Mueren cuatro durante choque de dos motores y un carro

Permanecen ingresados en el Hosptial traumatológico Ney Arias Lora, dos de las siete personas que fueron atropelladas por un carro en el kilómetro 28 de la autopista Las Américas donde cuatro de ellos fallecieron.Las víctimas se dirigían…

Permanecen ingresados en el Hosptial traumatológico Ney Arias Lora, dos de las siete personas que fueron atropelladas por un carro en el kilómetro 28 de la autopista Las Américas donde cuatro de ellos fallecieron.

Las víctimas se dirigían en dos motores, desde la comunidad Las Caletas hasta Andrés Boca Chica cuando fueron impactados por el carro Honda Accord, dorado, placa A538466, en horas de la madrugada.

Los muertos son Jeison Cedeño Castillo, de 19 años; Juan Carlos Pie Pimentel, de 24, así como los hermanos José Rodolfo Pérez Sonaca, de 22 y Silvia Pérez Sonaca, de 23, quien presuntamente estaba embarazada.

En tanto que Leonel Oscar Núñez, de 22 años y Yeuri Pérez, permanecen estables pero con grandes traumas por los cuales serán intervenidos quirúrgicamente en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora. Otra de las víctimas es Rita Gómez, quien fue despachada por no presentar peligro.

La doctora Cecil Méndez dijo que a Yeuri hay que hacerle un empaquetamiento de la pelvis porque está abierta y que Leonel Oscar Núñez presenta fractura del pubis y en el pie derecho.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira dijo que el conductor del vehículo solo identificado como Melvin, huyó del lugar y dejó el carro abandonado.

Explicó que el accidente se produjo momentos en que los jóvenes a bordo de dos motocicletas Suzuki AX 100 intentaron cruzar la vía.

“Queremos justicia, queremos que el culpable de esto pague porque fue a cuatro personas que él mató”, dijo Yisel Pérez, hermana de Yeuris quien tiene una pierna, un brazo y la pelvis rota.

Igual llamado hicieron los parientes de los occisos, tres de ellos miembros de una misma familia. La Amet informó que profundizan las investigaciones para dar con el paradero del conductor del vehículo abandonado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas