Piden al Ministerio Público devolver niña de madre le habría dado cerveza

Parientes de la joven que fue apresada tras publicar en Facebook  varias fotografías en las que se le observa colocándole en la boca una botella de cerveza a su hija menor de un año…

Parientes de la joven que fue apresada tras publicar en Facebook  varias fotografías en las que se le observa colocándole en la boca una botella de cerveza a su hija menor de un año pidieron este martes a las autoridades judiciales que le devuelvan  la niña, la cual fue retenida tras el hecho.

“No me dejan verla. Yo quiero tener a mi nieta. Yo lucho por mi nieta. Yo quiero tenerla, ella y yo   (una joven que tenía al lado) somos el papá y la mamá de esa niña, de la chiquita”, dijo la madre la joven detenida, Estephany Taveras Estévez, de 18 años.

“Esa niña es loca conmigo, con mami y con ella, pero es más loca con nosotros “, sostuvo una hermana de la joven.

En tanto que la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo,  dijo que la infante se encuentra bajo los cuidados del Ministerio Público como establece la ley cuando los menores son víctimas de determinados abusos.

“La menor se encuentra bajo los cuidados del órgano correspondiente, que en este caso es el Ministerio Público,  tomando en consideración lo que establece la normativa procesal  de que es el Ministerio Público quien representa entonces a las personas menores de edad cuando son víctimas de determinados hechos, cuando la persona que  ha incurrido en la infracción se trata del padre o la madre”, sostuvo Liranzo.

Taveras Estévez  subió  las fotos a su muro de Facebook el pasado 12 de noviembre, con su niña sentada en sus piernas y con una botella de cerveza en la boca con las frases “Mi bebe en veva” y “Mi hija nosekeda atraa bebiendose un trago d frias”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas