Medio Ambiente plantea construir parque en laguna

Santiago.- El director provincial de Medio Ambiente propuso a la alcaldía construir un parque en el lugar donde nace una laguna que contamina y pone en riesgo a varios sectores de la ciudad.

Santiago.- El director provincial de Medio Ambiente propuso a la alcaldía construir un parque en el lugar donde nace una laguna que contamina y pone en riesgo a varios sectores de la ciudad.Mario Tejada dijo que lo que nunca debió permitirse fue la construcción del cine Hollywood, levantado sobre las aguas donde nace la cañada de Burgos. Asimismo, informó que investigan si algunos establecimientos levantados en la zona, como el caso de una banca de apuestas lanzan sus desperdicios en la laguna.

“Lo que nunca debió fue permitirse que levantaran el cine, pero las autoridades municipales de ese entonces lo hicieron y ahora vemos como se le llena de agua”, indicó Tejada.

El pasado martes, los moradores del residencial La Rosaleda, se quejaron de los niveles de contaminación que se desprenden de las aguas subterráneas.

Los residentes se quejaron de que en el lugar proliferan mosquitos y alimañas que afectan la salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas