Harán conferencia sobre liderazgo empresarial

La conferencia la impartirá el ingeniero Ezequiel Díaz, quien posee un Masters en Negocios de la Universidad Quebec, Canadá.

La conferencia la impartirá el ingeniero Ezequiel Díaz, quien posee un Masters en Negocios de la Universidad Quebec, Canadá.“Líderes y Empresas que Trascienden” es el nombre de la conferencia que impartirá el ingeniero Ezequiel Díaz, experto en manejo de proyectos y negocios. El evento, que incluirá una cena, será celebrado el próximo 1 de diciembre.

La actividad está programada para las 7:30 de la noche en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, y tiene entre sus objetivos dotar de herramientas a los participantes para la toma de buenas decisiones en la dirección de sus empresas.

Durante el encuentro, Díaz pretende transmitir parte de sus experiencias en la dirección de proyectos y a su vez, dar las pautas necesarias para que las empresas logren sus metas.

El charlista ha tenido experiencia internacional como mánager en varios países del mundo. Recientemente, fue invitado a dar clases a la destacada Universidad de Jonkoping de Suecia, donde trabajó en proyectos con varias empresas de trascendencia mundial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas