Matan hombre en enfrentamiento entre camioneros en Boca Chica

Boca Chica- Un enfrentamiento a tiros entre camioneros que se disputan el control  de las cargas en el Megapuerto de Boca Chica dejó anoche un muerto y varias unidades quemadas,  destruidas a pedradas.

Boca Chica– Un enfrentamiento a tiros entre camioneros que se disputan el control  de las cargas en el Megapuerto de Boca Chica dejó anoche un muerto y varias unidades quemadas,  destruidas a pedradas.

También se produjo una persecución como el o los homicidas que se extiende hasta un barrio de la zona norte de la capital.

La víctima fue identificada como Miguel Félix (El Morao), de 51 años  de edad y residente  en el sector de Los Tanquecitos de Andrés, quien cayó abatido en medio de una lluvia de balas luego de una discusión. Su cadáver fue depositado entrada la noche de este jueves en la morgue del hospital local de Boca Chica.

El enfrentamiento empezó próximo a las cuatro de la tarde con agrias discusiones cuando uno de los grupos de dos sindicatos que se han mantenido en pugnas se disponía a tomar el control de las instalaciones del sindicato que dirigía Rafael Caminero, el cual fue desplazado por uno creado supuestamente por Blas Peralta, lo que mantenía tensa el área portuaria de Boca Chica.

En medio de tiroteo se escuchó un “¡Lle dieron a Morao!, ¡Diablo lo mataron, lo mataron!”

Unos  15 minutos  después de  caer abatido  Miguel Félix, fue quemado un  camión y otras unidades apedreadas, las que resultaron con daños.

Un amplio contingente policial fue apostado apostado en la parte céntrica  donde se originó el enfrentamiento dirigida por el coronel Mariano Pérez Brito, además se dijo que el general Héctor García Cuevas  había tomado el control tan pronto llegó al Megapuerto.

Al hospital local se presentaron tropas de la Armada Dominicana, miembros de la Policía adscriptos a la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), uniformadas y familiares del occiso.

Transcendió que una unidad de la Dicrim, dirigida por el coronel Francisco Pérez, apresó en un barrio de la zona norte de la capital a uno de los presuntos autores del homicidio.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas