Abinader dice que Peravia está abandonada

Baní. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno y de la Convergencia por un Mejor País, Luis Abinader, considero injustificable el abandono a que ha sido sometida la provincia Peravia.

Baní. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno y de la Convergencia por un Mejor País, Luis Abinader, considero injustificable el abandono a que ha sido sometida la provincia Peravia.“Que en el Presupuesto del 2015 no se haya incluido la partida presupuestaria para continuar los trabajos del acueducto de Baní, una demanda social postergada por más de 30 años, es probablemente un terrible error que el Gobierno debe corregir cuanto antes”, manifestó Abinader.

Sostuvo que el municipio Baní y todas las comunidades de la provincia Peravia constituyen un ejemplo de laboriosidad que debe ser correspondido con una atención razonable y equitativa a sus necesidades más perentorias, como es el caso del acueducto y la reconstrucción de los caminos vecinales de la Zona Norte, entre otras obras esenciales.

Dijo que el actual proyecto de construcción del acueducto de Baní fue iniciado por el presidente Leonel Fernández en el 2007, con la promesa de que estaría terminado a la mayor brevedad posible, pero han pasado siete años y las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana no han mostrado la voluntad de concluir una obra de importancia para la provincia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas