El INPOSDOM pone en vigencia Código Postal Geo-Referenciado

El Instituto Postal Dominicano anunció la puesta en vigencia del Código Postal Geo-Referenciado, que representa una nueva facilidad del correo dominicano para sus clientes y relacionados.

El Instituto Postal Dominicano anunció la puesta en vigencia del Código Postal Geo-Referenciado, que representa una nueva facilidad del correo dominicano para sus clientes y relacionados.El anuncio fue hecho por el director general de la institución en un acto celebrado en un restaurant de la capital, a la que asistieron clientes, representes de distintos sectores de la sociedad y miembros de la prensa.

Al hacer el anuncio, Guzmán dijo que “hoy es un día de trascendental importancia para el Instituto Postal Dominicano porque aquí, junto a clientes, amigos, relacionados y compañeros de labores, vamos a ofrecer una grata noticia, que supone un avance importante en nuestras operaciones”.

Agregó que “tengo el placer de anunciar que ya hemos puesto en servicio el Código Postal Geo-Referenciado, herramienta con la cual nos colocamos a la altura de los correos más avanzados del área, y, por qué no, del resto del mundo, y facilita considerablemente nuestras operaciones y los servicios que ofrecemos a nuestros cada vez más numerosos clientes”.

“Con esta herramienta, podemos fácilmente indagar cuál es nuestro código postal, sencillamente colocando nuestra dirección, o hacerlo a la inversa, saber a qué área de la ciudad donde habitamos corresponde nuestro código postal”, dijo el director general del INPOSDOM, al presentar la facilidad que se puso en vigencia ante funcionarios del gobierno, clientes, amigos y relacionados de la institución de correos oficial. Al final, técnicos del INPOSDOM mostraron en pantalla gigante las múltiples aplicaciones del código que fue elaborado en coordinación con el Instituto Cartográfico de las Fuerzas Armadas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas