En Santiago marchan por la familia

Miles de santiaguenses de 14 zonas de la provincia respaldaron la caminata “Un paso por la familia”, con el fin de detener la violencia.

Miles de santiaguenses de 14 zonas de la provincia respaldaron la caminata “Un paso por la familia”, con el fin de detener la violencia.Durante el acto de concentración celebrado en el multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, el arzobispo de esta arquidiócesis, Ramón Benito de la Rosa y Carpio, advirtió que los males que padece la sociedad son producto de la descomposición familiar. Consideró que debe existir más compromiso, pues la familia es la base de la solución de los problemas del país.
“Hay que decir que hay familias en crisis, pero no todas enfrentan esa crisis y por eso vemos miles de santiaguenses que acuden a estas actividades”, expresó. Con relación al mensaje del Papa Francisco sobre la labor que desempeñan algunos sacerdotes que se dedican a hacer negocios en las parroquias, dijo que siempre hay que escuchar la voz del Pontífice y que es necesario hacerle frente a esa práctica, aunque se trate de un caso aislado. El Papa habló sobre este tema el pasado viernes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas