La alcaldía del DN abrirá el próximo lunes “Brillante Navidad”

Millones de bombillos que decoran los árboles del “Parque de Luces Brillante Navidad” serán encendidos el próximo lunes para dar apertura al mes de show navideño.

Millones de bombillos que decoran los árboles del “Parque de Luces Brillante Navidad” serán encendidos el próximo lunes para dar apertura al mes de show navideño.El acto inaugural contará con la presencia del presidente Danilo Medina, quien asistirá junto a su esposa, la primera dama Cándida Montilla de Medina.

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, informó que esta vez superarán los tres millones de visitantes del pasado año. Destacó que el sector empresarial cubrirá casi en su totalidad la inversión de nuevas atracciones.

Salcedo indicó que se trata de uno de los eventos “más trascendentales del año que responderá a todo lo que la gente quiere en estas épocas”.

Precisó que la atención no se centrará únicamente en las atractivas decoraciones alusivas a la época navideña, sino, a todo un escenario artístico.

Las puertas del Parque Iberoamérica que dan a las avenidas Tiradentes y Bolívar se encuentran majestuosamente decoradas en forma de castillo, cuyas luces serán encendidas durante todo el mes de diciembre y los primeros siete días de enero desde las seis de la tarde hasta las 12 de la medianoche.
Mientras que las entradas próximas a las calles Ricardo Roble y César Nicolás Penso, serán vestidas de luces y colores y de personajes propios de la Navidad.

Utilizarán nuevo anfiteatro

Los munícipes podrán disfrutar de las actividades que se celebrarán en el anfiteatro Nuryn Sanlley, el cual será habilitado para acoger a 2,700 personas sentadas que serán espectadores de las actividades artísticas durante la temporada conmemorativa al nacimiento del “Niño Jesús”.

Los visitantes contarán, también, con la participación de magos y bailarinas de danza moderna. Además, de una pista de patinaje sobre hielo. A juicio del ingeniero José Abel Noboa, director de Infraestructura Urbana del cabildo, la tecnología será uno de los principales atractivos.

Esto se verá en las películas tridimensionales que se estarán presentando en pantallas y a través de fuentes de aguas.

El edil dijo que trabajarán con la Autoridad Metropolitana de Transporte para evitar el caos vehicular, además, expresó que se instalaron cámara de seguridad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas