Miguel Vargas afirma nada impedirá al PRD ganar en 2016

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó este miércoles que los dirigentes de esa organización se han impuesto la misión de ganar las próximas elecciones y que nada ni nadie les impedir

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó este miércoles que los dirigentes de esa organización se han impuesto la misión de ganar las próximas elecciones y que nada ni nadie les impedirá cumplir esa misión.

“Estamos enfocados en fortalecernos como un moderno y eficaz instrumento de solución a las carencias que afectan a nuestro pueblo, porque tras casi 16 años de gobierno el Partido de la Liberación Dominicana no ha resuelto ninguno de los problemas estructurales que lo afectan”, expresó Vargas. 

Vargas habló en esos términos al ser preguntado sobre una serie de críticas que le ha hecho el ex candidato a presidente del partido, Guido Gómez Mazara, a través de los medios de comunicación y tras conocerse la sentencia del Tribunal Superior Electoral que rechazó su solicitud de anular la XXX Convención, la cual lo ratificó como presidente del PRD y eligió nuevas autoridades hasta 2018. 

Sobre la sentencia dijo que viene a confirmar que en todo el proceso de reclamos hechos a la dirección del PRD y a las decisiones de sus altos organismos, “el derecho y la razón estuvieron siempre han estado de nuestro lado”.

Vargas respondió preguntas de los periodistas tras una breve ceremonia en la que Miguel Ángel Taveras, Cañón, Carlos Cubilete, Wanda Rosado, Leopoldo Morales, El Pollo, Sumérgida Báez, Roberto Sánchez, Wellington Féliz, Miguel Veras y otros dirigentes del equipo político de Eligio Jáquez ratificaron su condición de dirigentes del PRD, que no se van de su partido y que trabajarán con firmeza para llevarlo al poder.

Cañón, como es que conocido Taveras en el PRD, es subsecretario general, subdirector del Frente Agropecuario, presidente del comité de base Q-77 y se desempeñó como asistente especial de Jáquez, cuandofue secretario de Agricultura del gobierno de Hipólito Mejía.

Todos los dirigentes que ratificaron su lealtad al PRD son dirigentes en distintos niveles del partido y han formado parte de la estructura del Estado en las administraciones perredeístas.

Vienen más

Miguel nformó que en los próximos días y semanas se producirán nuevos actos de reafirmación perredeísta por parte de dirigentes que han estado «sentados» o que la crisis que padeció el partido los mantuvieron en una especie de pausa en sus actividades partidarias. «Me han expresado su satisfacción porque hoy el PRD se haya convertido en una casa unida, ordenada y abierta», explicó a los periodistas.  

«Los que vienen son muchos e importantes dirigentes perredeístas y figuras vinculadas a las luchas democráticas del pueblo por consolidar la democracia y el avance social del pueblo dominicano», expresó 

Vargas hizo un ferviente llamado a todos los y las perredeístas y peñagomistas a trabajar unidos y con fe en llevar al PRD al poder en las próximas elecciones para desarrollar políticas públicas en las que los gobiernos del PLD han defraudado a la gente. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas