Senado aprueba bonos por RD$110 mil millones

El Senado aprobó en segunda lectura un proyecto que autoriza al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, la emisión y colocación de bono por más RD$110 mil 888 millones.

El Senado aprobó en segunda lectura un proyecto que autoriza al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, la emisión y colocación de bono por más RD$110 mil 888 millones.La iniciativa que pasa ahora a la Cámara de Diputados, establece que los fondos serán utilizados para financiar el Presupuesto de General del Estado del 2015.
También los senadores aprobaron un préstamo por 5.2 millones de euros para la construcción del sistema de abastecimiento de agua potable del distrito municipal Los Botados y comunidades rurales del municipio Yamasá.

Igualmente, sancionaron en segunda lectura la Iniciativa Popular, de la autoría del senador Félix Bautista y aprobaron en primera lectura el proyecto que crea el Museo Histórico de los ex presidentes democráticos de la República Dominicana, de la autoría del senador José María Sosa. Además los senadores aprobaron en primera lectura el proyecto de exequátur, de la autoría del diputado José González Sánchez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas