Accidente en autopista Duarte deja 3 muertos; saquean camión de Whisky

Un choque este viernes entre dos camiones dejó como resultado tres personas muertas y tres heridas en la autopista Duarte a la altura del cruce de San Francisco. Uno de los vehículos iba cargado de Whisky lo que provocó que desaprensivos cargaran&#8230

Un choque este viernes entre dos camiones dejó como resultado tres personas muertas y tres heridas en la autopista Duarte a la altura del cruce de San Francisco. Uno de los vehículos iba cargado de Whisky lo que provocó que desaprensivos cargaran con una gran cantidad de la mercancía.

Los muertos no han sido identificados ya que no portaban documentos cuando fueron levantados por autoridades de AMET y otras instituciones, porque les fueron sustraidos.

Mientras que los heridos fueron identificados como Elena Féliz Reyes, de 39 años, Ángelo Mejía, de 22 y el menor Yonafi Féliz Reyes, de ocho años. Versiones no confirmadas dan cuenta que los camiones uno de la marca Mack y el otro Mitsubishi colisionaron en la autopista provocando la tragedia.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Luis Morillo King de La Vega para los fines correspondientes, mientras que los heridos reciben atenciones médicas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas