?Nelson Cruz está cerca de firmar con Seattle por 57 millones de dólares

Nelson Cruz tiene una intención de acuerdo con los Marineros de Seattle por cuatro temporadas y unos 57 millones de dólares. ?

Nelson Cruz tiene una intención de acuerdo con los Marineros de Seattle por cuatro temporadas y unos 57 millones de dólares. ‎

La información la ofreció a elCaribe una fuente vinculada a las negociaciones que pidió reservas de su nombre porque el pacto no es oficial. 

Ambas partes negocian un posible quinto año al contrato, que también incluye un bono por firma. Se espera que Cruz salga hacia los Estados Unidos en las próximas horas a realizarse el examen físico que valida el acuerdo.

Cruz tenía oferta de varios conjuntos, incluidos los Orioles de Baltimore, pero se quedaban en tres años y su intención era asegurar un cuarto.

En Seattle, que estuvo interesado en el poderoso bateador dominicano para la pasada contienda, se unirá a Robinson Canó, su compañero de equipo en el pasado Clásico Mundial‎ y quien había manifestado a viva voz su deseo de tenerlo en Seattle. 

Cruz viene de pegar 40 jonrones y remolcar 108 vueltas en la pasada estación con los Orioles. Fue el máximo productor en cuadrangulares de las Mayores en la pasada estación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas