Procurador apela decisión favoreció a Félix Bautista

El procurador de la República apeló la sentencia que dispuso el levantamiento de la oposición o notas de advertencias a bienes de la Inmobiliaria Rofi en la que el senador Félix Bautista es accionista.

El procurador de la República apeló la sentencia que dispuso el levantamiento de la oposición o notas de advertencias a bienes de la Inmobiliaria Rofi en la que el senador Félix Bautista es accionista.Francisco Domínguez Brito recurrió la decisión del juez de la Instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto Sánchez, y solicita a la Segunda Sala Penal del máximo tribunal del país revocar de manera total la resolución y que disponga que se mantengan las notas de advertencias a 112 inmuebles de la referida empresa.

El recurso fue depositado el pasado 24 de noviembre en la secretaría general de la Suprema Corte. En la apelación se establece que conforme a la base de datos de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Félix Bautista figura registrado como contribuyente desde el 22 de marzo del 2004, bajo el régimen ordinario de personas físicas y que sin embargo no ha presentado declaración jurada como persona física con otro tipo de actividad privada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas