Licey para racha a las Águilas; Escogido se sacude y Gigantes suben al tercero

Anderson Hernández remolcó dos carreras y Mitch Atkins ponchó siete en seis entradas para que los Tigres del Licey detuvieran una racha de cinco victorias a las Águilas Cibaeñas al derrotarlas 5-3.

Anderson Hernández remolcó dos carreras y Mitch Atkins ponchó siete en seis entradas para que los Tigres del Licey detuvieran una racha de cinco victorias a las Águilas Cibaeñas al derrotarlas 5-3.

Con el triunfo, los azules logran su primera victoria en el estadio Cibao en la temporada luego de caer en sus primeras tres presentaciones. La serie particular entre ambos sigue bajo el dominio de las cuyayas 5-4.

El último encuentro se desarrollará el 14 del presente mes. Con el partido 3-2 a favor de las Águilas, los Tigres realizaron tres carreras, dos de ellas gracias a un sencillo de Hernández y otro imparable de Miguel Olivo. Una ofensiva de 14 imparables llevó al Licey a mantener sus esperanzas de avanzar a las postemporada, ocho de ellos ante el abridor de las Águilas Ángel Castro, quien cargó con la derrota, la segunda de la campaña.

Atkins, quien permitió las tres carreras de las Águilas producto de tres imparables, pudo sobreponerse a partir de la tercera entrada llegando a retirar a 13 bateadores de manera seguida. El relevo azul jugó un papel preponderante en el triunfo del Licey al no permitir imparables en los siguientes tres episodios, gracias al buen trabajo monticular de Juan Jaime (7), Wagner Madrigal (8) y Jairo Asencio (9). Este último logró su sexto salvamento.

Escogido detiene racha sin carreras

En el estadio Quisqueya, los Leones del Escogido paralizaron una seguidilla de 40 entradas sin anotar carreras, 23 de ellas ante los Toros, al derrotarlos 7-2. Una ofensiva encabezada Ronnie Paulino, quien disparó un triple y remolcó dos carreras, al igual que Pedro Ciriaco, quien también produjo dos, fueron necesarias para que los escarlatas lograran su victoria número 11 de la temporada ante 23 derrotas, récord que los mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones.

Gigantes derrotan a las Estrellas

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales sufrieron su cuarto revés seguido ante los Gigantes del Cibao con pizarra de 5-1. Con la victoria, los Gigantes escalaron al tercer lugar tras la derrota de los Toros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas