Realizan protesta frente a casa de jueces del Tribunal Superior Electoral

Grupos de personas han realizado protestas frente a las residencias de los jueces del Tribunal Superior Electoral en rechazo a las sentencias que han emitido en los conflictos del PRD.

Grupos de personas han realizado protestas frente a las residencias de los jueces del Tribunal Superior Electoral en rechazo a las sentencias que han emitido en los conflictos del PRD.La información fue confirmada por el magistrado José Hernández Peguero, quien expresó que a eso de las 7:00 de la mañana de ayer unas personas portando un cartelón con las fotos de los cinco jueces del TSE y altoparlantes “estuvieron haciendo consideraciones denigrantes hacia ellos”.

Refirió que el grupo integrado por unas siete personas, aproximadamente, permaneció en el parque de la avenida Abraham Lincoln esquina Bolívar, próximo a su vivienda y que en la tarde del día anterior igual manifestación se llevó a cabo frente a la casa del presidente del TSE, Mariano Rodríguez.

Indicó que los manifestantes emitían “mensajes referentes a las sentencias dictadas por el tribunal en ocasión de la litis interna que se suscita en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)”.

Expresó que no tienen pruebas de que estas sean motivadas por el exaspirante a la presidencia del PRD, Guido Gómez Mazara.

Al mismo tiempo, señaló que no temen por las anunciadas acciones que Mazara vaya a incoar contra los jueces luego de declarar inadmisible la solicitud de anular la convención realizada por el PRD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas