Confirmado

La designación nueva vez de Francisco Javier García como jefe de campaña del PLD para las elecciones de mayo, vino a confirmar lo que era casi un secreto a voces en las filas moradas. Es un reconocimiento a la capacidad metodológica y de trabajo&#8230

Confirmado

El mismo miércoles, tan solo unas pocas horas después que fuese difundida esta columna, el Poder Ejecutivo confirmó la información que ya habíamos adelantado sobre la designación de José Tomás Pérez como nuevo embajador de la República Dominican

¡Confirmado!

El joven diseñador neoyorquino y director creativo de la firma Balenciaga, dio a conocer la nueva relación con la firma (por medio de su cuenta en instagram), que incluirá piezas tanto para ellos como para ellas, así como sus famosos accesorios. &#82

La designación nueva vez de Francisco Javier García como jefe de campaña del PLD para las elecciones de mayo, vino a confirmar lo que era casi un secreto a voces en las filas moradas. Es un reconocimiento a la capacidad metodológica y de trabajo del también ministro de Turismo. De eso no hay dudas…

¡Qué quille!

Un senador sureño que aspira a la reelección “se quilló” de tal manera hace poco en conversación telefónica con uno de los más altos y pegados funcionarios del Gobierno, que para aplacarlo fue complacido en su reiterado pedido por el relevo del gobernador de su provincia, a quien el legislador atribuye una constante y permanente labor de zapa que podría dar al traste con su reelección y hasta con las posibilidades de triunfo del peledeísmo en esa demarcación. El “quille” del senador fue tal que tan solo minutos después del tete a tete telefónico de éste con el principalísimo funcionario palaciego, fue firmado y emitido un decreto relevando al gobernador. La Alegría llegó al senador y su equipo sin que tuviera que sacarse el Lotto ni acudir ante Pedro en las puertas del cielo. ¡Je, je, je…!

Eddy Martínez

Mi buen amigo, el activo y conceptuoso Eddy Martínez, parece que tiene mucha fe en aquello de que “al que madruga Dios lo ayuda”. Está trabajando como una hormiguita para 2020, con local abierto –hasta cerca del Palacio Nacional- y agenda orientada en esa ruta, armando un equipo de esencia cualitativa y en preparación total para entrar en la pelea. Gente cercana suya me ha confiado que tiene la mira puesta en ser candidato presidencial, pero como hasta hace poco dirigió el Instituto de Formación Política del PRSC y tengo entendido que no es de los que están en la línea aliancista con el PRM que impulsa la cúpula de esa organización, no sé cuáles serán sus propósitos en función de partidarismo. Mientras tanto, Eddy ya busca asiento en la mesa de quienes quieren terciarse la banda presidencial en 2020. Hay que darle seguimiento…

Posted in Sin categoría

El mismo miércoles, tan solo unas pocas horas después que fuese difundida esta columna, el Poder Ejecutivo confirmó la información que ya habíamos adelantado sobre la designación de José Tomás Pérez como nuevo embajador de la República Dominicana ante la Casa Blanca con la emisión del decreto de la designación. Congratulaciones para José Tomás…

Vienen otros

Las mismas fuentes que me informaron previamente sobre el nuevo embajador que sería designado en Washington, DC, me aseguran que el presidente Danilo Medina prepara “un remeneón de cuatro pares” en el servicio exterior dominicano, “para adecuarlo en realidad a los nuevos tiempos y que los embajadores y otros diplomáticos sean verdaderos agentes de promoción y difusión de la dominicanidad”. Me adelantan que “son muchos los que deberían estar recogiendo sus motetes” porque dizque vienen varias sustituciones en embajadas y consulados. Recuérdese que hace poco, el Poder Ejecutivo emitió varios decretos por esa área, pero se trató de algunas remociones. Me dicen que ahora vienen caras nuevas, frescas. Ya veremos…

La Barrick

Lo de la Barrick no está escrito. Ahora tiene otro lío por montar en sus instalaciones una fábrica de explosivos, objetada por técnicos de las Fuerzas Armadas por razones de seguridad nacional y medioambientales, y se está abriendo otro frente con trabajadores a los que despidió y supuestamente rehúsa pagarles sus prestaciones. Uno no quiere a veces creer algunas cosas que parecen cábalas, pero con la Barrick tenemos que concluir, al igual que con Omega, el mambero: Que cuando no está preso lo andan buscando porque sale de un lío y se mete en otro con una facilidad extraordinaria. Cuando la minera no está en conflicto con los cabildos de la región donde opera, lo está con los vecinos del área. Luce que hacen falta relaciones públicas externas y/o comunitarias…

Posted in Sin categoría

El joven diseñador neoyorquino y director creativo de la firma Balenciaga, dio a conocer la nueva relación con la firma (por medio de su cuenta en instagram), que incluirá piezas tanto para ellos como para ellas, así como sus famosos accesorios. 

Sigue leyendo la noticia AQUI

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas