Paraíso fue el campeón en el torneo Miderec

El municipio Paraíso derrotó 15-13 a Hondo Valle y se coronó campeón del torneo de balonmano organizado por el Ministerio de Deporte y que se desarrolló durante el fin de semana en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Dominicano.

El municipio Paraíso derrotó 15-13 a Hondo Valle y se coronó campeón del torneo de balonmano organizado por el Ministerio de Deporte y que se desarrolló durante el fin de semana en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Dominicano.En la justa que se inició el pasado viernes participaron 16 municipios donde se han realizado cursos de formación básica de iniciación para entrenadores y monitores, quienes formaron cada uno un equipo.

Participaron los municipios Hondo Valle, Bánica y Pedro Santana, por la provincia Elías Piña; Pueblo Nuevo y Sabana Alta por San Juan de la Maguana; Guananico, El Mamey, Altamira y Puerto Plata, por la provincia Puerto Plata; Restauración, por Dajabón; Santiago Rodríguez, Cevicos, por Sánchez Ramírez; Sánchez, por Samaná; Hato Mayor, y Haina, por San Cristóbal.

En conjunto, más de 200 jóvenes vieron acción, llegando a la serie semifinal los municipios Sánchez, Cevicos, Hondo Valle y Paraíso. Hondo Valle y Paraíso logaron sus victorias y pasaron a la serie final.

El dirigente de Paraíso dijo que se siente altamente satisfecho, debido a que en ese municipio no existía la práctica del balonmano y que ahora ganan el torneo de iniciación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas