Jompéame lanza plataforma de financiamiento

Con el soporte tecnológico de Microsoft Dominicana, la empresa Jompéame presentó su nueva plataforma de financiamiento colectivo para desarrollar proyectos e ideas de emprendimiento.

Con el soporte tecnológico de Microsoft Dominicana, la empresa Jompéame presentó su nueva plataforma de financiamiento colectivo para desarrollar proyectos e ideas de emprendimiento.Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Katherine Motyka, co-fundadora y CEO de Jompéame, quien manifestó: “En nuestro país la mayor parte de los empleos son generados por las Pymes (1.5 millones de empleos anuales), y actualmente existe un 31.2% de desempleo en los jóvenes”. Consideró que si existieran más Pymes habría menos desempleo, “pero lamentablemente las personas no tienen dinero para emprender nuevos negocios y muchas veces tampoco tienen alternativas de financiamiento o inversionistas interesados. Es ahí cuando conocimos la idea del Crowdfunding y decidimos crear a Jompéame”.

En ese sentido, Yoheli Joaquín, encargada del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Microsoft Dominicana, dijo que MS se suma a este tipo de iniciativas dentro de su política de compromiso social para apoyar a los jóvenes con planes y proyectos de emprendimiento, ayudándolos a alcanzar su potencial en beneficio de la sociedad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas