A 11 días, sigue búsqueda de miembro Acroarte

A 11 días de la desaparición, aún no hay rastros del periodista y miembro fundador de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

A 11 días de la desaparición, aún no hay rastros del periodista y miembro fundador de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).La búsqueda aún se mantiene, mientras que el gremio periodístico y la familia de De la Rosa han convocado a una misa que se realizará en petición de su aparición, el próximo domingo, 21 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, en la parroquia Santo Cura de Ars, ubicada en la avenida Nicolás de Ovando esquina avenida Duarte.

Alcibíades de la Rosa (Alci), miembro fundador de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Secretario de Asuntos Sociales y Recreación del actual Comité Ejecutivo, está desaparecido desde la tarde del pasado domingo 5 del presente mes, cuando salió de la institución mientras se celebraba la tercera reunión evaluativa de premios Soberano 2015.

El presidente de Acroarte, José Antonio Aybar, se ha mantenido vigilante junto a la familia del periodista desaparecido. Continúan contando con el apoyo de la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas