El musical “Cenicienta” se presentará en el Teatro Nacional

El exitoso musical “La Cenicienta”, de Rodgers y Hammerstein, llegará a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional con la participación de más de 50 artistas.

El exitoso musical “La Cenicienta”, de Rodgers y Hammerstein, llegará a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional con la participación de más de 50 artistas.La producción artística estará en escena los días 20 y 21 de este mes y contará con la dirección teatral de Luis Marcel Ricart y la coreografía de Gracielina Olivero. El viernes se realizará una función especial para la prensa.

De acuerdo con lo externado por los directivos de Theamos, TeatroMusical, la propuesta escénica tiene una hora y media de duración y está basada en el famoso cuento de hadas de Charles Dickens y la producción de Broadway del 2013. “La Cenicienta”, presentada por primera vez en televisión en 1957, protagonizada por Julie Andrews (La Cenicienta de Rodgers y Hammerstein) ha sido el programa televisado más visto de la historia. Su recreación en 1965, protagonizada por Leslie Ann Warren, no fue menos exitosa, al transportar a una nueva generación al reino donde los sueños se hacen realidad, tal como sucediese con la nueva versión, producida por Disney y protagonizada por Brandy, en el papel de Cenicienta, y de Whitney Houston, en el rol del Hada Madrina.

Desde el año pasado, Theamus, Teatro Musical, compañía artística responsable de los musicales “El Milagro de Fátima”, “Hansel y Gretel”,“Piratas y Sirenas” y “ A Christmas Carol”, se ha establecido en la ciudad de Santiago de forma permanente, dedicándose a la formación artística de niños, jóvenes y adultos, los cuales durante sesiones de 4 horas y media, reciben clases de Teatro, Ballet, Broadway Jazz, Musical Theater Dance, Lectura musical y Canto. Las boletas están a la venta en Ticketexpress y tendrán un costo de RD$1,200; 1,000 pesos, RD$700 y 500 pesos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas