En Santiago se quejan por construcción de envasadora de gas

Santiago.- Residentes en varios sectores de la zona Norte de Santiago responsabilizaron al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, y a sus líderes comunitarios de lo que pueda ocurrir trasel inicio de construcción de una envasadora de&#82

Santiago.- Residentes en varios sectores de la zona Norte de Santiago responsabilizaron al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, y a sus líderes comunitarios de lo que pueda ocurrir trasel inicio de construcción de una envasadora de gas propano en la avenida Jacagua.

La obra había sido suspendida de manera definitiva por autoridades municipales y medioambientales.

La planta de gas, cuyo operación comenzará dentro de poco, está justo al lado de una embutidora que tiene, a su vez, a pocos metros una estación gasolinera, y las calderas para la elaboración de sus productos.

Precisaron que la puesta en operación de dicha estación podría provocar una bomba de tiempo, que tras su explosión, arrasaría con todo lo que encuentre a su alrededor.

Los sectores que están corriendo un gran riesgo son Tierra Alta, Las Colinas, El Ciruelito y gran parte de Gurabito, ya que a pocos metros opera una estación gasolinera.

Los residentes en estos sectores responsabilizaron al diputado Abel Martínez y a otros sectores de sobornar a dirigentes comunitarios, autoridades municipales y medioambientales para dar continuidad a los trabajos de esa envasadora.

“Nosotros responsabilizamos a Abel Martínez y a sus acólitos, así como a los pseudos dirigentes comunitarios de lo que pueda ocurrir, ya que éstos últimos vendieron su conciencia y su moral por unos cuantos pesos, sin importar cuantas muertes puedan ocurrir en el caso de ocurrir una explosión”,  dijeron.

Los residentes en los sectores solo clamaron a Dios para que no ocurra una desgracia, cuando la envasadora de gas inicie sus operaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas