Enfermo mental mata un capitán y a un civil en Independencia

Un enfermo mental mató este viernes a balazos a un capitán de la  Policía Nacional, quien era su tío, y a un civil e hirió a un raso de la misma institución y a otra persona, en un hecho ocurrido en la comunidad Vengan a Ver, del municipio de&#8230

Un enfermo mental mató este viernes a balazos a un capitán de la  Policía Nacional, quien era su tío, y a un civil e hirió a un raso de la misma institución y a otra persona, en un hecho ocurrido en la comunidad Vengan a Ver, del municipio de Duvergé,  provincia Independencia.

El capitán muerto fue identificado como Dionisio de Jesús Peña Vólquez y el civil solo como Pompo. En tanto que los heridos son Evaristo Peña y el raso de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Regional Sur, Luis Antonio Féliz.

De acuerdo a los informes, el agresor tomó el arma de su tío y disparó contra éste y las demás personas que se encontraban junto al oficial en ese momento.

El homicida,  que no fue identificado, emprendió la huida tan pronto cometió el hecho por lo que  es buscado por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Departamento de Homicidios con el propósito de arrestarlo. No se sabe si el victimario se llevó consigo el arma propiedad de su tío.

Peña Vólquez era un oficial de la Policía que prestaba servicio en la ciudad de Santo Domingo, mientras que el raso herido está asignado a la Dirección Regional Sur, con sede en la ciudad de Barahona.

El hecho ha consternado a esta comunidad Vengan a Ver, perteneciente al municipio Duvergé, de la provincia Independencia, quienes lamentaban las muertes del oficial, el civil, así como las heridas de bala de gravedad que sufrieron los otros dos.

El vocero de la Dirección Regional Sur, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo vía telefónica que tienen conocimiento del caso, pero que los agentes de puestos en el municipio Duvergé y esta comunidad están en la fase de recolección de los datos, por los que en las próximas horas darán detalles sobre el caso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas