Publican libro “Una estrella para Margarita”

La actriz y comediante Jacqueline Estrella ha puesto en circulación el libro “Una estrella para Margarita” en el que revela de forma amena y divertida cómo llegó al humor de forma accidental.

La actriz y comediante Jacqueline Estrella ha puesto en circulación el libro “Una estrella para Margarita” en el que revela de forma amena y divertida cómo llegó al humor de forma accidental.También hace referencia a todos los problemas en que se metió por querer defender una causa, “la libertad de seguir mis instintos”, teniendo el coraje de abrirse paso y ganarse su propio espacio, llegando al extremo de rebelarse ante su propia familia y hasta pagando las consecuencias de ser mujer en una profesión que es liderada por hombres.

“La imitación de la primera dama, Margarita (Cedeño de Fernández), le da un giro inesperado a mi carrera, y más sorpresivo para mí fue saber que mis intervenciones a través de la televisión y de los espectáculos habían sido seguidas por esta personalidad. Todo esto dio inicio a una relación de respeto y admiración entre ambas”, expresó la talentosa comediante. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas