Policía asesinado en Nueva York era de origen dominicano

Rafael Ramos, el policía que ayer sábado fue ultimado de un disparo junto a un compañero de labores, era de ascendencia dominicana. Fue asesinado, igual que Wenjin Liu, por Ismaaiyl Brinsley cuando estaban sentados en una patrulla estacionada en una&#8

Rafael Ramos, el policía que ayer sábado fue ultimado de un disparo junto a un compañero de labores, era de ascendencia dominicana. Fue asesinado, igual que Wenjin Liu, por Ismaaiyl Brinsley cuando estaban sentados en una patrulla estacionada en una de las calles de Brooklyn, Nueva York.

Ramos trabajaba en el cuartel 84, tenía 40 años y un hijo de 13. Al momento de su muerte vivía con una mujer que no ha sido identificada, publica el portal de Univision.

La publicación señala que Ramos ingresó al Departamento de Policía de Nueva York (NYPFD) tres años atrás y que antes había trabajado como Crossing Guard, ayudando y protegiendo a niños cuando entran y salen de las escuelas.

De su lado, Wenjin Liu, de origen oriental, tenía unos dos meses de casado. Tenía siete años trabajando en la corporación.

Es probable que ninguno de los dos oficiales pudiera ver a su verdugo, pues se encontraban sentados en la patrulla cuando recibieron los letales disparos.

 Muerte por venganza

El móvil del asesinato de los dos policías fue una venganza por la muerte de un civil a manos de un miembro de la Policía.

El homicida se tomó el tiempo de anunciar a través de redes sociales que iba a disparar contra dos “cerdos” en represalia por el estrangulamiento del afroamericano  Eric Garner mientras era arrestado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas