Club Mauricio Báez reconoce maestra coreana

El club deportivo y cultural Mauricio Báez reconoció la labor de la maestra de taekwondo Juheang Kang (Helena), representante de Koica, quien realizó una extraordinaria labor en favor de los niños y jóvenes de la barriada de Villa Juana y otros&#8230

El club deportivo y cultural Mauricio Báez reconoció la labor de la maestra de taekwondo Juheang Kang (Helena), representante de Koica, quien realizó una extraordinaria labor en favor de los niños y jóvenes de la barriada de Villa Juana y otros sectores aledaños.El club Mauricio Báez, representado por José Domínguez (Boyón), vicepresidente y Leo Corporán, asesor, destacó la labor de Helena, quien hizo una labor encomiable.

Domínguez y Corporán afirmaron que la maestra de taekwondo hizo una gran labor “y enseñó a nuestros niños y jóvenes a observar un mejor comportamiento ante los demás, y el amor y solidaridad con sus familiares y amigos”.

La dirección del club Mauricio Báez entregó una placa de reconocimiento a la maestra Kang (Helena) en la que resalta su trabajo y ayuda. La información expresa que la profesora Helena trabajó en forma desinteresada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas