Medina expresa pesar por muerte de Meyreles Musa

El presidente Danilo Medina expresó su pesar y solidaridad por el fallecimiento de la señora María Meyreles viuda Musa, madre del alcalde de Puerto Plata, Walter Musa y del señor Waldo Musa.

El presidente Danilo Medina expresó su pesar y solidaridad por el fallecimiento de la señora María Meyreles viuda Musa, madre del alcalde de Puerto Plata, Walter Musa y del señor Waldo Musa.En sendas cartas enviadas a Walter y a Waldo Musa, el Presidente trasmitió su mensaje de condolencias a sus hermanos Jimmy, Walbert y Betty, y a los demás familiares y allegados de la dama fallecida. “Que el Señor acoja el alma de doña María y la lleve a disfrutar de la paz eterna. Consuelo y bendiciones para usted y toda la familia en estos momentos de inmensa tristeza”, expresa el jefe de Estado en una de las misivas.

Doña María Meyreles viuda Musa, falleció mientras se encontraba en su residencia de Puerto Plata. Sus restos fueron velados en la Funeraria Puerto Plata y el sepelio se efectuó ayer a las 10 de la mañana en el Cementerio Municipal de esta localidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas