Pelea Canelo vs Cotto, ¿va el 2 de mayo?

¿Será una realidad el dos de mayo del 2015 la pelea anunciada por la empresa Golden Boy Promotions, entre Miguel Cotto y Saúl -Canelo- Álvarez?

¿Será una realidad el dos de mayo del 2015 la pelea anunciada por la empresa Golden Boy Promotions, entre Miguel Cotto y Saúl -Canelo- Álvarez?El más interesado en que se monte es Cotto quien siempre busca los millones estén donde estén.

Es obvio que un enfrentamiento con el mexicano le facilitaría una respetable bolsa que podría pasar de 15 millones de dólares.

Mucho dinero para el afortunado púgil boricua, ¡aunque vaya a la lona! Pese a que Cotto, en la pelea-fraude con Sergio “Maravilla” Martínez atrapó el cetro mediano del CMB, sabe que nunca jamás va combatir en ese peso.

Cuando enfrentó a Martínez apenas hizo en la báscula oficial 156 libras. Cotto sabía que iba a contender con un rival enfermo. Martínez subió al cuadrilátero con la rodilla derecha podrida.

Cotto logró convertirse en el primer boxeado puertorriqueño en ganar cuatro fajas mundiales.

De la Hoya y la controversia

A pesar de que ya hay fecha para la millonaria pelea entre Cotto y Canelo Álvarez, se observan serios problemas. ¿Cuáles problemas?
El principal se observa en que precisamente ese mismo día Floyd Mayweather quiere enfrentar a Manny Pacquiao.

Es decir, que si finalmente se monta ese combate, entonces la anunciada pelea Cotto-Canelo, por lo menos para el dos de mayo, ¡no tiene razón de ser!
Oscar de la Hoya, jefe de la compañía Golden Boy Promotions, ha declarado que “lo bueno es que las negociaciones para el pleito Cotto-Canelo Álvarez siguen”.

Y proclamó: “Yo creo que esa pelea es importante para el mundo del boxeo, para el fin de semana del dos de mayo es la pelea más importante que se puede dar”.

Hay que esperar qué va a ocurrir en los próximos días… porque si se concreta la firma del tan reclamado combate Mayweather vs Pacquiao -y se fija para el dos de mayo-, obviamente que habría que cambiar la fecha del pleito Cotto-Canelo Álvarez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas