Segura debutará en el Round Robin con los Gigantes

San Francisco de Macorís. El gerente general de los Gigantes del Cibao, René Francisco, anunció ayer la entrada a juego del paracorto de Grandes Ligas Jean Segura.

San Francisco de Macorís. El gerente general de los Gigantes del Cibao, René Francisco, anunció ayer la entrada a juego del paracorto de Grandes Ligas Jean Segura. Segura, quien pertenece a los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas, estará disponible desde el primer partido del Todos contra Todos que se inicia el sábado venidero.

“La integración de Segura a nuestro equipo es perfecta para la etapa de Round Robin. Todos conocen su capacidad tanto defensiva como ofensiva. Es un jugador que cambia nuestra alineación”, dijo el dirigente Audo Vicente. Segura tuvo un 2014 difícil en las Grandes Ligas debido a situaciones personales. En 146 partidos, agotó 513 turnos con 14 dobles, 6 triples, 5 jonrones, 31 remolcadas, 61 anotadas, 20 robadas y un promedio de .246.

También ayer se informó la integración de los lanzadores Malcom Culvert y Parker Frazier para fortalecer el relevo del conjunto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas