Meteorología prevé muchas horas de sol

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronostica muchas horas de sol y escasas probabilidades de lluvias. 

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronostica muchas horas de sol y escasas probabilidades de lluvias. 

Esta condición del tiempo se debe a la permanencia de una circulación anticiclónica en los niveles bajos y medios de la atmósfera que continúa propiciando condiciones  generalmente secas. 

Sin embargo, la Onamet dijo que en horas de la tarde se observarán algunas nubes pasajeras en aisladas localidades de la región Noreste donde podrían ocurrir algunas lluvias débiles de corto tiempo debido a los vientos alisios.      

Durante los próximos dos días, las condiciones del tiempo seguirán bajo la ausencia de fenómenos meteorológicos significativos que puedan generar lluvias de importancia sobre el territorio dominicano, solo se prevé para el domingo en la tarde la ocurrencia de aisladas lluvias débiles de corta duración en algunos sectores del Noreste y Sureste del país por la incidencia del viento predominante del este.  

Las temperaturas seguirán siendo “agradables” en horas de la noche hasta las primeras horas del día, siendo frescas en zonas de montañas, como consecuencia de la época del año y el viento del este/noreste. La máxima estará entre los  28 y 30 grados y la mínima entre los 20 y 22 grados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas