AIRD celebra coctel con motivo de la Navidad

 La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), encabezada por su presidenta, Ligia Bonetti, ofreció un coctel con motivo de la Navidad.El encuentro fue propicio para presentar las memorias de gestión de la directiva…

 La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), encabezada por su presidenta, Ligia Bonetti, ofreció un coctel con motivo de la Navidad.

El encuentro fue propicio para presentar las memorias de gestión de la directiva saliente, 2013-2014, encabezada por Bonetti, y presentar la nueva para el período 2015-2016, la cual estará dirigida por Campos De Moya.

En su discurso, Bonetti indicó que la AIRD se ha caracterizado por marcar el paso, tanto en defensa del sector como en empujar un cambio en el modelo de desarrollo, lo cual consideró como una labor de equipo.

Luego, De Moya, presidente de la nueva directiva, agradeció a los miembros de la organización por su escogencia, y expresó que durante su mandato le guiarán dos conceptos, que son “continuidad y compromiso”. Durante el evento fueron reconocidos varias personalidades e instituciones por sus aportes al proceso de fortalecimiento de la industria. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas