Hijo de Pedro: “Algún día podré ser como él”

Pedro Pablo Jaime Mena celebró ayer hasta más no poder la escogencia de su padre, Pedro Martínez, al Salón de la Fama de Cooperstown.

Pedro Pablo Jaime Mena celebró ayer hasta más no poder la escogencia de su padre, Pedro Martínez, al Salón de la Fama de Cooperstown.Junto a varios familiares, entre los que se encontraba el también lanzador Dennys Bautista, se lanzó a las calles a celebrar la hazaña de su padre. “Es un gran orgullo para mí”, dijo el pequeño joven a elCaribe. “Es lo mejor que me ha pasado en mi vida. No quiero parar de celebrar junto a mi familia. Quiero desearle lo mejor a mi papá y que se lo goce con todo el entusiasmo posible porque él se lo merece. Él sabe que lo quiero mucho”, agregó.

Relató que una vez supo de la escogencia, sostuvo una conversación telefónica, en donde le expresó su felicidad al saber que acompañará a Juan Marichal en el templo sagrado de las Grandes Ligas.

“Le dije que algún día podré ser como él. Me encantaría. Le dije de lo feliz que me sentía al saber de la elección. Es un gran padre, no porque sea hijo de él, pero sobre todo es un gran ser humano”, manifestó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas