Procurador dice que no es primer robo en la Dican

El procurador general de la República dijo ayer que no es el primer robo que se da en la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de la Policía.

El procurador general de la República dijo ayer que no es el primer robo que se da en la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de la Policía.Francisco Domínguez Brito sostuvo que están investigando la estructura que se ha dedicado a sustraer la droga incautada a los narcotraficantes.

“Yo no te puedo decir la cantidad porque, primero, no se trata de un solo caso y, segundo, hay muchas cosas que varían. Fue más de un caso, por lo que, más que nada, lo que nos interesa es la estructura”, manifestó el Procurador durante una entrevista en el programa El Día que se transmite por Telesistema, canal 11.

“Más que nada, nosotros estamos concentrados en la red y en la forma de actuar. Yo no quiero presentar una acción en particular y más que nada lo que estamos investigando es la estructura de la red”, señaló.

Reiteró que el caso es más profundo de lo que se pensaba y no lo están viendo como un caso aislado.

“El Dican es de los casos más graves. Cuando la autoridad se une al narcotráfico, no es un tumbe, es negociar con el mismo narco”, destacó.

Fiscales y policías presuntamente vinculados al robo de unos 1,200 kilos de cocaína de la Dican han sido interrogados por los investigadores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas