Casa Quien hará un “Pop up show”

Hoy se estará realizando el primer Pop Up Show, en el Art Boutique de la galería Casa Quien de la mano del artista Michael Robinson, el cual estará abierto al público interesado hasta el próximo lunes 12 del mes en curso.

Hoy se estará realizando el primer Pop Up Show, en el Art Boutique de la galería Casa Quien de la mano del artista Michael Robinson, el cual estará abierto al público interesado hasta el próximo lunes 12 del mes en curso.El cuerpo de trabajo expuesto, el cual está bajo la curaduría de Raúl Miyar, se basa en un conjunto de 22 glifos diseñados en 2003. El tema toma un enfoque original e imaginativo de contenido y forma, con diseños extraídos de imágenes que se ven en las hogueras, convertidas en pictografías, y luego organizadas como letras en un alfabeto. Mediante la utilización de estas formas como cartas, el espectador se introduce en la búsqueda de significado a través de la decodificación y la interpretación personal.

Michael Robinson es un diseñador gráfico y educador basado en Brooklyn, conocido por la fusión de soluciones elegantes de imagen y tipografía audaz para clientes como Alicia Keys , RZA , Sean “Puffy “ Combs , Vogue, Coca Cola, Hoteles Ramada , ganador del Premio MacArthur Genius , Shen Wei y Shen Wei Dance Arts y el fotógrafo de celebridades Timothy White. En el 2005 , fue cofundador de la revista web Reality Sandwich ( RS ) y la central de medios alternativos Evolver junto a Daniel Pinchbeck.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas