Instituto Técnico recibe 825 nuevos estudiantes

El Instituto Técnico Superior Comunitario, ITSC, dio la bienvenida a 825 bachilleres quienes decidieron realizar estudios en unas 27 carreras técnicas superiores que se imparten en esta institución.

El Instituto Técnico Superior Comunitario, ITSC, dio la bienvenida a 825 bachilleres quienes decidieron realizar estudios en unas 27 carreras técnicas superiores que se imparten en esta institución.Los nuevos estudiantes fueron recibidos bajo la consigna “Ve por tu sueño” por el rector del ITSC, doctor Víctor Hugo de Láncer, quien los exhortó a sacar el mayor provecho de las facilidades del instituto.

La Dirección de Servicios Estudiantiles acogió a estos jóvenes que optaron por la educación superior como una vía para un mejor desarrollo personal y profesional, orientándoles en cuanto a sus roles como estudiantes y el perfil de profesionales que busca formar el ITSC.

De esta manera la academia hizo entrega de las informaciones pertinentes sobre los diferentes talleres que realizara durante este primer cuatrimestre del año 2015 y el reglamento académico por el cual deberán regirse los mismos.

Fueron recibidos en medio de un ambiente optimista y con deseos de grandes logros para este 2015 por parte de dichos estudiantes quienes en lo adelante inician una carrera que les permitirá insertarse en las actividades productivas del país a través de estudios Técnicos Superiores.

Acompañaron a De Láncer , entre otros altos ejecutivos académicos y administrativos, Marcia Corporán, Julio Peña y Cristóbal Polanco. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas