Ministro Comercio amenaza con revisar subsidios

El ministro de Industria y Comercio advirtió ayer que se contemplaría revisar el subsidio a los combustibles si los transportistas mantienen su posición de no bajar el precio del pasaje.

El ministro de Industria y Comercio advirtió ayer que se contemplaría revisar el subsidio a los combustibles si los transportistas mantienen su posición de no bajar el precio del pasaje.José del Castillo indicó que espera que se mantenga la decisión acordada con la oficina técnica de Transporte Terreste de producir la rebaja en los precios del pasaje.

“Hemos estado sosteniendo reuniones con los transportistas y todo normal. Si se deja sin efecto una decisión que se ha tomado, incluso cuando el precio de los combustibles estuvo mucho más alto que ahora, tendríamos que revisar el subsidio a los combustibles”, precisó del Castillo.

El funcionario entiende que, contrario a lo que alega ese sector, el servicio de transporte público no guarda ninguna relación con los costos de la canasta familiar. “Yo no sabía que parte de los costos de movimiento de un vehículo para el transporte de pasajeros tenía que ver con la canasta familiar”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas