¡Dios lo dispuso!

??Ningún gran hombre puede prescindir de un hombre pequeño, lo cual deja bien claro que no hay tal cosa como un “hombre pequeño”. Lo que sí hay es hombres con la grandeza suficiente para reducir las consecuencias de sus debilidades, y…

¡Dios lo dispuso!

??Ningún gran hombre puede prescindir de un hombre pequeño, lo cual deja bien claro que no hay tal cosa como un “hombre pequeño”.  Lo que sí hay es hombres con la grandeza suficiente para reducir las consecuencias de sus debilidades,…

??Ningún gran hombre puede prescindir de un hombre pequeño, lo cual deja bien claro que no hay tal cosa como un “hombre pequeño”. Lo que sí hay es hombres con la grandeza suficiente para reducir las consecuencias de sus debilidades, y aumentar su fe en el potencial de quienes le rodean. Es así como descubrimos que esas áreas huecas de nuestra vida se llenan con amistad, solidaridad y unidad, esas que nos brindan aquellos que Dios ha puesto sabia y oportunamente a nuestro lado. Comprendamos entonces que nadie está casualmente en nuestra vida, Aquel que tiene contados nuestros cabellos, dispuso soberanamente dotarnos de seres perfectos para honrarnos, bendecirnos, completar nuestro gozo y nuestra paz. Reconozcamos que la grandeza es un estado corporativo, y la pequeñez es una expresión personal.

Posted in Sin categoría

??Ningún gran hombre puede prescindir de un hombre pequeño, lo cual deja bien claro que no hay tal cosa como un “hombre pequeño”.  Lo que sí hay es hombres con la grandeza suficiente para reducir las consecuencias de sus debilidades, y aumentar su fe en el potencial de quienes le rodean. Es así como descubrimos que esas áreas huecas de nuestra vida se llenan con amistad, solidaridad y unidad, esas que nos brindan aquellos que Dios ha puesto sabia y oportunamente a nuestro lado.  Comprendamos entonces que nadie está casualmente en nuestra vida. Aquel que tiene contados nuestros cabellos, dispuso soberanamente dotarnos de seres perfectos para honrarnos, bendecirnos, completar nuestro gozo y nuestra paz. Reconozcamos que la grandeza es un estado corporativo, y la pequeñez es una expresión personal. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas