Barca vence al Atlético con gol de Lionel Messi

En un partido atípico para dos equipos acostumbrados a librar altos duelos goleadores en sus cruces directos, el Barcelona necesitó un tardío gol del argentino Lionel Messi para vencer 1-0 al Atlético de Madrid por la Copa del Rey.

En un partido atípico para dos equipos acostumbrados a librar altos duelos goleadores en sus cruces directos, el Barcelona necesitó un tardío gol del argentino Lionel Messi para vencer 1-0 al Atlético de Madrid por la Copa del Rey.El tanto de Messi llegó a los 85 minutos, fruto de un penal sobre Sergio Busquets airadamente protestado por el equipo que dirige el argentino Diego Simeone y que el astro falló en primera instancia, pero pudo remachar para su 29na diana de la temporada. Con el Real Madrid ya eliminado en octavos a manos del Atlético, ambos conjuntos afrontan el torneo con el camino teóricamente más llano para la reconquista de un título que los rojiblancos ganaron por última vez en 2013 y los barcelonistas, en 2012.

En otros partidos coperos, Bruno Soriano anotó el gol del victoria del Villarreal, 1-0 sobre el Getafe, y el Athletic de Bilbao y Málaga igualaron 0-0. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas