Cierran local de los Comedores Económicos

Moca. El local de los Comedores Económicos en este municipio fue cerrado, lo cual afecta a cientos de personas de escasos recursos que acudían a comprar sus alimentos.

Moca. El local de los Comedores Económicos en este municipio fue cerrado, lo cual afecta a cientos de personas de escasos recursos que acudían a comprar sus alimentos.El espacio cerró sus puertas desde diciembre del año pasado, sin que se ofreciera una explicación de las razones por la que dejó de operar.

Juan Comprés, del movimiento Los Peregrinos de Moca, quien hizo la denuncia, criticó el estado de abandono al que tiene sometido el Gobierno las oficinas que brindan servicio a la comunidad.

Aunque prometieron reabrirlo el pasado día 8 de enero, el local ubicado en la calle José Inocencio Reyes del barrio Puerto Rico sigue cerrado. Ni siquiera el encargado de la seguridad de los comedores, William Jiménez García, conoce las razones. Dijo que a escasa distancia funciona una estancia infantil que nunca ha recibido la donación de las raciones alimenticias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas