Izquierdo llama a industriales a calificar empresas

La directora general de Proindustria, Alexandra Izquierdo, llamó a los industriales del país a calificar sus empresas para que puedan disfrutar de los beneficios fiscales establecidos en la Ley 392-07.

La directora general de Proindustria, Alexandra Izquierdo, llamó a los industriales del país a calificar sus empresas para que puedan disfrutar de los beneficios fiscales establecidos en la Ley 392-07.Explicó que la legislación fue objeto de modificaciones en 16 de sus artículos, incluyendo “el artículo 50 que establece la extensión por tres años adicionales a la promoción de la renovación y modernización de las industrias calificadas”. La funcionaria dijo que con la legislación modificada las industrias pueden fortalecer su capacidad exportadora mediante la renovación y modernización de sus maquinarias; aspectos que están contenidos en el artículo 50 de la antes citada Ley.

Izquierdo reiteró que entre el sector público y el privado existe un matrimonio sin divorcio, lo que estima ratifica el jefe de Estado con el papel protagónico jugado en el proceso de modificación de la Ley. “Las buenas relaciones entre el sector público y el privado están arrojando buenos resultados”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas