Hatuey afirma que reunificación del PRD ya “es agua pasada”

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey de Camps, afirmó ayer que al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) “no lo reunifica nadie porque esa es ya agua pasada”.

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey de Camps, afirmó ayer que al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) “no lo reunifica nadie porque esa es ya agua pasada”.En ese sentido, De Camps explicó que sus gestiones y reuniones con los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del partido blanco, no buscan que el PRD se vuelva a unificar, sino para la construcción de un frente opositor que pueda vencer al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2016.

De Camps habló en esos términos tras una visita que le hizo al aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader en su casa del ensanche Paraíso, en la capital. El político sostuvo que es necesario que se haga un frente opositor para poder derrotar al PLD “porque si van separados pierden, pero si van unidos ganan”.

Dijo que está gestionado también reunirse con Miguel Vargas, presidente y candidato presidencial del PRD, a los fines de conversar sobre su propuesta de un frente opositor de todas las organizaciones para enfrentar al PLD. Anteriormente, De Camps se reunió con el expresidente Hipólito Mejía, también aspirante a la candidatura del PRM, quien lo visitó en su casa.

De su lado, Abinader mostró su disposición de que la oposición política del país logre articular un gran frente electoral. Dijo que la escogencia del candidato presidencial del PRM en un plazo de dos meses será un paso de avance en ese sentido. Dijo que su partido es parte de la Convergencia por un Mejor País que es un proyecto que se articuló con la finalidad de aglutinar las fuerzas políticas y sociales del país para enfrentar al PLD.

Durante el encuentro, Abinader estuvo acompañado de varios dirigentes, entre ellos Eléxido Paula, presidente del Partido Humanista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas