Interpol apresa a dominicano y a checo poseían orden “difusión roja”

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) informó este miércoles que apresó en el país y en Panamá a un nacional checo y a un dominicano, quienes poseían “difusión roja” u orden internacional de detención  de búsqueda,&

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) informó este miércoles que apresó en el país y en Panamá a un nacional checo y a un dominicano, quienes poseían “difusión roja” u orden internacional de detención  de búsqueda, por estafa, hurto y asociación de malhechores.

La Interpol arrestó en San Pedro de Macorís al nacional checo Jyry Exner, de 55 años de edad,  a quien se le imputa el delito de estafa,  crimen   por el que podría estar  de ocho años en la cárcel. Exner será repatriado a su país para ser juzgado.

 Mientras en Panamá,  la Policía  Internacional apresó  al criollo Santigo Delvis Taveras Tatis (Santiaguito) quien  era buscado  por  hurto y asociación con grupos delictivos.

Taveras Tatis fue capturado el pasado lunes en el Aeropuerto Internacional de Panamá, al arribar en el vuelo CM129 de la Línea Copa, procedente de la República Dominicana, donde enfrenta un proceso judicial.

Al dar a conocer la información, a través de un comunicado de prensa, la Policía dijo que al día siguiente (ayer), en la misma línea aérea y en el vuelo CM108,  Taveras fue repatriado al país.

El reporte indica que el ahora detenido llegó al país vía Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde fue recibido por oficiales de la OCN-Interpol dominicana, quienes a su vez tramitan su entrega a la jurisdicción de San Cristóbal, donde había sido emitida la orden de arresto número 573-2014, de fecha 26-02-2014. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas