Rosa dice que gestión de Serulle es mala

Santiago. El precandidato a la Alcaldía de Santiago, Fernando Rosa, dijo que el síndico Gilberto Serulle realiza una gestión muy mala y que actúa supuestamente como socio de todas las empresas que contrata el Ayuntamiento.

Santiago. El precandidato a la Alcaldía de Santiago, Fernando Rosa, dijo que el síndico Gilberto Serulle realiza una gestión muy mala y que actúa supuestamente como socio de todas las empresas que contrata el Ayuntamiento.“El actual alcalde lo está haciendo muy mal, es un empresario no un alcalde, es socio de todas las empresas que trabajan en el ayuntamiento”, añadió Rosa, quien es el director del Fondo Patrimonial de la Empresa Reformada y dirigente del PLD
Al recibir el apoyo del diputado Víctor Suárez, dijo que no es mala suerte que tiene Santiago, porque los malos son los funcionarios que van a la Alcaldía y no defienden a los ciudadanos que viven aquí sino que trabajan en su interés personal para salir con “los bolsillos llenos”.

Durante una rueda de prensa garantizó que trabajará por el rescate de plazas y parques de esta ciudad, debido al descuido en que permanecen por el abandono a que están sometidas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas