Eury Solano Quiñones envía felicitaciones por Día de la Juventud

El dirigente Eury Solano Quiñones resaltó este sábado que los jóvenes dominicanos son presente y futuro y deben tomar las riendas de los cambios que necesita esta sociedad, y los invitó a a desarrollarse en la educación y a prepararse por el futuro&

El dirigente Eury Solano Quiñones resaltó este sábado que los jóvenes dominicanos son presente y futuro y deben tomar las riendas de los cambios que necesita esta sociedad, y los invitó a a desarrollarse en la educación y a prepararse por el futuro y bien de ellos y de nuestra nación.

«Quiero felicitar por este medio a todos los jóvenes en su día, juventud, debemos estudiar, prepararnos, capacitarnos, en el estudio está la nuestra, garantía en ella está el presente y el futuro de nuestros hijos», expresó Solano Quiñones.

Sostuvo el dirigente juvenil dijo mediante un comunicado “que debemos asumir el compromiso con nuestra sociedad y hagamos de esta República Dominicana una mejor nación”.

Criticó que los gobiernos del PLD han sido indiferentes y le han fallado a la juventud dominicana cuando no les invierte en educación, en empleos, en deportes y en salud.

 El dirigente de la Juventud Revolucionaria Dominicana del PRD, indicó de manera enfática que el gobierno debe crear un plan que apoye iniciativas en la creación de oportunidades para los jóvenes dominicanos, se deben adoptar un conjunto de medidas orientadas a la formación y reducir el desempleo en esta franja de la población.

“Actualmente existe una de las más altas tasas de desempleo en América Latina, esto limita la generación de oportunidades, justas y equitativas, para la sociedad en su conjunto. Nuestra nación será exitosa si invertimos y desarrollamos capacidades en las mujeres y hombres jóvenes, también debemos brindar espacios para que ellos puedan expresar sus ideas y aspiraciones”, agregó.

Solano Quiñones concluyó a que se debe fomentar el empleo juvenil a través de la creación de un programa entre el gobierno y el empresariado para facilitar la inserción de estos en el mercado laboral a través del primer empleo. Acuerdos de cooperación más sólidos entre el gobierno, empresas y sindicatos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas