FUDPHU anuncia ganadores del concurso “Costas y Pesquerías”

Tres jóvenes resultaron ganadores del concurso de pintura y fotografía “Costas y Pesquerías”, que organizó la Fundación Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU). El certamen, que estuvo dirigido a personas entre 16 y 23 años, tuvo…

Tres jóvenes resultaron ganadores del concurso de pintura y fotografía “Costas y Pesquerías”, que organizó la Fundación Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU).
El certamen, que estuvo dirigido a personas entre 16 y 23 años, tuvo como objetivo llamar la atención sobre la situación de las costas en República Dominicana y que esta realidad fuera expuesta a través de las artes visuales.
El acto de entrega se realizó en la sede de esa entidad, en la Universidad Pedro Henríquez Ureña. A la actividad asistieron representantes de la FUDPHU, los participantes y ganadores del concurso, así como los miembros del jurado.
Elsa Cáceres, fue la ganadora del primer lugar con la pintura “Origen de la Fauna Marina”; Andybelk Agüero Núñez, obtuvo la segunda posición con la Fotografía “Niño y Pez”; y el tercer lugar fue concedido a Karly Rodríguez Abbott con la pintura “Una mano a las profundidades”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas