Henry Vera, un peruano que busca el éxito a ritmo de bachata

La bachata continúa atrayendo a nuevos cantantes. Y no solo a intérpretes dominicanos nacidos aquí o en Estados Unidos, hay mexicanos, venezolanos, puertorriqueños y peruanos… ¿Peruanos? En el país de la salerosa zamacueca hay…

La bachata continúa atrayendo a nuevos cantantes. Y no solo a intérpretes dominicanos nacidos aquí o en Estados Unidos, hay mexicanos, venezolanos, puertorriqueños y peruanos… ¿Peruanos?

En el país de la salerosa zamacueca hay exponentes que se abren paso al ritmo de la bachata, como Henry Vera, quien visita la República Dominicana para promocionar su segundo disco, “Noche de copas”, según informó su oficina promotora.

Luego de su primer disco “El artista”, del cual colocó el tema “Baby llama” en los 40 Songs Latin Charts de la revista Billboard, el intérprete presenta “Noche de copas”, un tema de corte romántico que ha sido versionado en varios géneros, dado a conocer por la venezolana María Conchita Alonso, hace ya varios años.

“Vengo con mi música al lugar donde nació la bachata y lo hago con mucho respeto para todos los dominicanos”, dijo el cantante y compositor en un comunicado enviado a esta redacción.

Con el tema “Noche de copas” Henry Vera ha emprendido el vuelo de su carrera hacia el éxito”, agrega la nota.

Henry Vera llega al ruedo musical de la mano de importantes productores como TC, Orlando Calzada y el dominicano Papi Sánchez. Henry Vera es un joven lleno de sueños que se deja envolver por el encanto de la música tropical. Empezó su carrera hace varios años.

“Vengo del pop y el latin-pop, amo la música latina y, entre todas, estoy impresionado con la bachata. Miami es una ciudad muy musical y allá, como en todos lados, la bachata ha ganado mucho mercado, pero esto no quiere decir que solo haré bachata”, afirma el joven artista, quien desde los 13 años inició este viaje musical que ha arrancado con buen pie en la industria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas