Probable que en esta semana se oficialice la pelea más esperada

La “novela” Pacquiao-Mayweather sigue, pero, al parecer, hay que tomarla más en serio porque, quizás esta semana sea anunciada la tan esperada pelea de estos dos titanes. Es lo que se ha informado en las últimas horas, según informes…

La “novela” Pacquiao-Mayweather sigue, pero, al parecer, hay que tomarla más en serio porque, quizás esta semana sea anunciada la tan esperada pelea de estos dos titanes.

Es lo que se ha informado en las últimas horas, según informes reseñados en varias redes sociales. Los mismos reportes señalan que Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao podrían -ya sin más dilación- hacer el anuncio del combate que tendría como escenario la arena del emblemático hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada (Estados Unidos). Y la fecha “será el próximo dos de mayo”.

Este diario, en un análisis publicado el pasado jueves calzado con la firma de este reportero, informó que la pelea Pacquiao-Mayweather será una realidad, pero que debe anunciarse ya en razón de que el tiempo apremia.

En el mismo análisis se daba cuenta que si el combate no se firmaba para realizarse en mayo -ya sea el dos o el 30- se celebraría en septiembre de este año.

La pelea pondrá en disputa -por unificación- el cinturón del peso welter avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Los analistas creen que Mayweather, invicto en 47 peleas (47-0, 26 nocauts) y Pacquiao, quien presenta expediente profesional de 57-5-2 (con 38 triunfos por KO), están obligados a contender para dejar atrás todas las especulaciones y satisfacer el reclamo de los millones de seguidores del boxeo.

El diario inglés The Telegraph publicó que una fuente cercana a Manny Pacquiao ha dicho que el filipino ha firmado ya su parte del acuerdo y sólo espera que Mayweather lo haga, y que también haga del conocimiento público la confirmación de la esperada pelea. “Manny ha firmado ciento por ciento su parte del trato”, expresó la fuente al diario inglés. “Ahora le toca a Mayweather cerrar el trato y anunciar la pelea”, añadió la fuente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas