El Vaticano recibe a gays; el Papa no los menciona

CIUDAD DEL VATICANO. El Vaticano hizo algo sin precedentes al dar a un grupo de estadounidenses católicos homosexuales y lesbianas asientos especiales en la audiencia general semanal del papa ayer.Pero en una señal de…

CIUDAD DEL VATICANO. El Vaticano hizo algo sin precedentes al dar a un grupo de estadounidenses católicos homosexuales y lesbianas asientos especiales en la audiencia general semanal del papa ayer.

Pero en una señal de que la bienvenida no era total, los peregrinos del Ministerio New Ways fueron identificados en la lista de asistentes como un “grupo de laicos acompañados por una hermana de Loreto”. Y ni siquiera los anunciaron: cuando el monseñor a cargo de la ceremonia leyó la lista de los diferentes grupos de peregrinos en la Plaza de San Pedro, no mencionó a New Ways. El papa Francisco no los mencionó tampoco.

Pero incluso sin que el papa los mencionara, directivos de New Ways se mostraron satisfechos de que hayan sido invitados a sentarse al frente de la audiencia por monseñor Georg Gaenswein, el prefecto de la Casa Pontificia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas