Vincho vincula a Hipólito Mejía con Quirino

Marino Vinicio Castillo respondió el emplazamiento que le hiciera Hipólito Mejía expresando que hay pruebas fehacientes que vinculan al expresidente y su gobierno en la protección de Quirino Paulino.

Marino Vinicio Castillo respondió el emplazamiento que le hiciera Hipólito Mejía expresando que hay pruebas fehacientes que vinculan al expresidente y su gobierno en la protección de Quirino Paulino.“El general Soto Jiménez, bajo fe de juramento ante un tribunal de justicia, describió cómo le llevó la cancelación de Quirino a Hipólito Mejía señalándole sus vínculos con actividades ilícitas y la imposibilidad de explicar su fortuna y fue Hipólito Mejía el que le ordenó a las Fuerzas Armadas que se apartaran de la investigación, que él iba a investigar”, dijo.

Agregó que Mejía desayunaba en la casa de Quirino y que el helicóptero del capo estaba parqueado al lado del de él en San Isidro, piloteado por un mayor de la Fuerza Aérea Dominicana. “Todo eso está documentado como prueba fehaciente y es ese señor el que tiene el descaro de emplazarnos y de hablar de vínculos del narcotráfico”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas