Lizardo: Congreso trabajará junto a otros poderes

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, afirmó ayer que el Congreso Nacional continuará trabajando, junto a los demás poderes del Estado, en las soluciones que amerita cada escenario, bajo la premisa del consenso, la prudencia y la valentía.

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, afirmó ayer que el Congreso Nacional continuará trabajando, junto a los demás poderes del Estado, en las soluciones que amerita cada escenario, bajo la premisa del consenso, la prudencia y la valentía.Al hablar durante la reunión conjunta de las cámaras legislativas, en el salón de la Asamblea Nacional, donde el presidente Danilo Medina presentó sus memorias, la legisladora manifestó que el Congreso Nacional continuará al servicio de los nobles anhelos de paz, bienestar y prosperidad de los hijos de esta tierra nuestra.

Lizardo destacó que la presente gestión de Gobierno se encuentra en medio de una verdadera revolución con nuevas armas, pero con los mismos buenos y viejos sentimientos.

“Vivimos en una nueva y hermosa revolución de hombres y mujeres con más y mejores expectativas, con una nueva visión del porvenir, pues viendo resultados palmarios se incorporan a luchar con fe y esperanza por la construcción de una sociedad más justa e igualitaria”, subrayó.

Consideró que lo que sucede actualmente en el país es el resultado de una extraordinaria visión que se ha convertido en modelo y vía expedita para que transiten los grandes sueños económicos y sociales del pueblo.

“Nuestra República Dominicana vive un nuevo pensamiento, un nuevo estado de cosas que debemos continuar y que no debemos detener. Para ello se requiere del concurso de todos y de todas”, subrayó la senadora de Santo Domingo. Asimismo, destacó el papel que viene desempeñando la mujer dominicana en diferentes renglones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas